Nueva época en Findemusic. No paramos de traer novedades y seré yo quien, como webmaster y creador de la comarca del finde, os cuente las novedades que tendremos a partir de ahora.
Con el fin de seguir creciendo como colectivo musical y web, hemos diferenciado nuestra web en varias categorias que pronto podreis ver en el menú principal.

Blogs

Quizá sea el cambio más significativo. En esta sección os contaremos historias, consejos, trucos, lo que sea que se nos ocurra. Pero no siempre en relación a nuestra música, por ejemplo, si un día me apetece explicaros como haceros una maquinita de juegos retro en casa, o como hacer bastoncillos para las orejas... Esto irá en blogs.
Además, ya no seremos solo 2 personas publicando, todos tenemos acceso a compartir y vereis de todo. DE TODO!

Findemusic

En esta sección se pueden consultar todas las noticias referentes a nosotros, conciertos, discos, temas... Vamos, como siempre, pero ahora lo diferenciamos de esta manera para hacerlo más accesible.
Respecto a este punto, me gutaría daros las gracias a todos los que nos visitais, ya que en casi un año de página web, hemos multiplicado nuestras visitas y eso nos alegra a todos, ya que al fin y al cabo hacemos música también para vosotros que nos escuchais.

FindeFriends

Esta sección es nueva, pero no es nueva, es decir... Antes también colgabamos las colaboraciones en discos de nuestros amigos, pero, ¿cual es la diferencia? Que si ahora quieres escuchar a nuestros amigos, o te pica la curiosidad de quien colabora con nosotros, solo tienes que buscar por esta sección.

Rap Nacional e Internacional

Este también es un cambio importante, ya que no somos una página de noticias de rap, pero si que es verdad que a veces nos gustaría comentar alguna noticia y no teníamos donde.
Por eso hemos creado esta sección, para poder enseñaros cosas que quizá pasen desapercibidas en nuestra web o que nos gustaría opinar. Por mi parte, seguramente, os pondré noticias de rap francés, que siempre doy la vara en privado (jeje).
Aprovecho para invitaros este viernes al festival AlternaGredos, que se celebra en El Barco de Ávila, donde tocaremos Sine Die junto con ZKG.
No olvides comentar y compartir, os lo agradeceremos siempre!