Blanco y Negro ya está en las principales plataformas digitales

Hace casi un año de la publicación de "Blanco y Negro", durante este tiempo no he parado de moverme para innovar y crecer musicalmente. La verdad que nunca creí que iba a subir mi música a plataformas de pago o bajo suscripción. Pero ha sido en los últimos meses cuando muchos de mis amigos y conocidos me han animado a ello, simplemente por el motivo de hacer llegar mi música a mas gente.
Es cierto, si algo he aprendido es que no todo el mundo baja la música de internet, no todos vemos youtube o tenemos tiempo de entrar en webs para este fin. Por eso decidí investigar y ver que podía hacer, no ha sido fácil decidir ciertas cosas, ya que el tema principal "Blanco y Negro" lo hice como homenaje a uno de mis temas preferidos de Alonzo, y ha tenido que eliminarse de estas plataformas por temas de derechos de autor. También os fijareis que las frases de la película de regreso al futuro han desaparecido... Cosas de las SGAE.
Pincha en la imagen

Blanco y Negro sigue en FindeMusic

Desde luego, que el disco esté en spotify o apple music, no significa que deje de ser de descarga gratuita desde la web. Igual que se hicieron copias físicas, la música es libre y la escucha desde estas plataformas no hace otra cosa más que apoyarme con las escuchas. Además el disco está completo en finde, sin los recortes de los que hablaba antes.
Para mi es un orgullo haber sido aceptado en estas plataformas, ya que también me reconoce un trabajo que llevo labrando desde que empecé mis primeras letras. Además en este disco colaboran Darko, mi compañero de Sine Die, Lenguas Muertas, mis compadres de finde y RKR beats, un gran amigo que me ha dado fuerza para seguir en esto casi desde el principio.
Aprovecho esta entrada para dar las gracias a todos los que me habeis escuchado hasta ahora, sigo dando guerra y seguiré.
Los que estuvieron en el AlternaGredos pudieron escuchar algo del próximo disco de Sine Die, que subiremos a todas partes de igual manera. En los próximos días os pondrán las fotos del festival para que echéis un ojo.
Sin más, os dejo los links de itunes y spoty. Agradezco que en spotify le deis plays que es gratis y así se haga ver un poco más, jeje. Por cierto, también estará disponible en deezer y demás tiendas, pero no me han confirmado fecha.