Estreno la sección de FindeFriends con uno de mis mc's mas queridos. Mi hommito del 05, Pumaia.

Mientras estás leyendo esto puedes ver el videoclip que tiene con Antuan, dale al play, no tengas miedo.

La verdad que llevo un tiempo queriendo presentarolo por finde, ya que desde el extuche siempre nos llega buen material, recientemente Ayahuasca, el cual tengo en mi colección de CD's. Si no conoces El extuche os dejo los links de sus redes para que vayas catando esto.

Si has entrado en los links podeis ver la gran cantidad de material que trafican desde El Extuche. Tengo el lujo de conocerle como persona y como mc, con el cual tengo un par de temas, pero os dejo con mi favorito de ellos, ya que lo escribimos en uno de estos veranos que van bien, relax y buen ro.

  1. No es más que...


Entrando en su web puedes oir los trabajos que nos comparte de manera gratuita como "Tras los muros", sus discos con "Fight Level", "Gordo Colocone" entre otros. Aunque echo de menos algo de la vena, que es donde nos conocimos. Dale un amor a esto, vas a descubrir un buen sonido, prometido.

Además vas a encontrarte con producciones de RKR, Bres403 y colaboraciones de Santiago Mozzarella, Number Juan, Sigo, Coke, Antuan, Gatos del Parbu y muchos otros con los quehe tenido el placer de coincidir en estos años y que también merecen un post, os iré informando.

Actualmente nos están pasando "Entropía" desde su canal de Youtube. ¡Menudas balas!

No tengo más que recomendaros su música, con este tema, que parece que Dani me había escondido, no paro de oirlo esta tarde.