¡Buenas tardes!
Lesstrange os trae las fotos de dos de nuestros grupos componentes de findemusic, que tocarón el pasado 9 de Septiembre en el Festival Alternagredos, en Barco de Ávila.

Sine Die

Darko y Seik estuvieron enormes encima del escenario, acompañados de su dj, Juan, que no paró de hacernos saltar a todos.
Fué el primer concierto de otros muchos que quedan por venir, presentando su CD "Por y Para" que saldrá próximamente.
Seik, uno de los componentes, dió su primer concierto hace 10 años en este mismo escenario (casi nada), por lo que fué un concierto especial para el grupo y para el público.
Podéis escucharlos en su página de artista dentro de esta web, y el último trabajo de Seik "Blanco y negro" podéis escucharlo también en las plataformas digitales Spotify, Apple Music, Google Play, iTunes...

ZinKinGryn

Buen rollo y ganas de pasarselo bien, eso desprendían estos chicos encima del escenario. Ganja y Whydda, nos ofrecieron un concierto muy ameno y nos dejaron claro, que han llegado para quedarse. También les acompañó Jero en el escenario en un par de temas.
Sacaron su primer trabajo hace unos meses y está claro que ganas de subir a un escenario y mostrarlo no les faltan, (trabajo que podéis descargar de nuestra página web, y podéis contactar con ellos si queréis una copia física del mismo).

Galería de fotos

Os dejamos algunas de las fotos que sacamos en el festival, tomadas por Sandra L. Sanders y Noemi Hdez