Hola gente!
Inauguro mi primera entrada en el apartado de música Internacional con una de mis artistas francesas preferidas.

Kenza Farah

Se trata de una artista de r&b franco-argelina, que fusiona su música colaborando con artistas de muchos estilos, desde rap, rock, trap... hasta reggaeton.

Hace muchos años que conocí su música, concretamente con su segundo disco "Avec le coeur", y desde entonces estoy atenta a cada cosa que saca, porque tanto las letras como el estilo están en evolución constante.

Es natural de Marsella, de procedencia humilde y familia numerosa. Creció dando conciertos desde muy jóven en la ciudad hasta que sacó su primer disco "Authentik" con el sello independiente Karismatik, con el que sigue actualmente y al que agradecida nombra en muchas de sus canciones, incluso su último disco se llama así.

En sus temas deja notar sus raices argelinas, con temas como "Au-Delà Des Apparences", "Maghreb Actitude" o "Chtah Chtah" esta última en el disco de Oriental Family, y es una habitual de conciertos benéficos de diferentes finalidades; Concert pour la Tolérance, Urban Peace, Pour L'Algerie...

Tiene temas colaborando condiferentes artistas, Soprano, Alonzo, Tropical Family, Kayline, Zifou, Younes, Nina Sky... Entre muchos otros. Aunque a mi me gustaría destacar una colaboración que tiene con Jul, otro artista que me gusta mucho y del que seguro que os hablaré en otra entrada.
Así que os dejo por aquí el último video del post

Dejando a un lado el apartado músical (en el que me gusta mucho), trabaja en casi todos sus videoclips con Beat Bounce, una productora audiovisual francesa que tiene una gran calidad artistica y que tambien trabaja habitualmente con artistas como Lacrim, Kayline, Alonzo, Soprano, HMagnum... entre otros

Por todo eso, os la recomiendo!