El pasado sábado 12, nos desplazamos a Logroño con Sine Die al festival "A pie de Calle 3" organizado por nuestros amigos de Area G y su colectivo SMC Records, y como dice el título, Seik, Darko y D.O.G amenazan con volver, porque el trato tanto de la organización como del público fue genial.

Fue un festival muy ameno y entretenido, con la compañia en el escenario de los grupos Area G y Natural Music.
El público disfrutó de los conciertos con muy buen ambiente, y todos pasamos un buen rato saltando.
Además también hubo batalla de gallos, con Dj Gaucho a los aparatos, y queremos agredecer a los pocos participantes de la batalla que se quedaron después a escuchar los conciertos.

Como ya es habitual, Darko y Seik nos mostraron su directo con D.O.G a los platos, enseñando esa mezcla de rap y drum&bass que nos hace saltar en cada concierto.

Queremos agradecer, a parte de la organización y su trato mostrado, al local Cuatro Cantones, y a la marca de ropa MarkMonk, que a parte de vender sus camisetas en el concierto, también nos ayudaron vendiendo en su stand los discos de Sine Die, y por supuesto a los muchos que os acercasteis y a los que os llevasteis el nuevo disco del grupo.
¡Nos volveremos a ver, Logroño!

(Os dejo la página web de esta marca de ropa porque seguro que alguno de sus diseños os gusta)
www.markmonk.es

Y para los que se quedaron con ganas de poder ir al concierto, os recordamos que tendréis a Sine Die este próximo sábado 19 en Piedrahita, Ávila

Fotografías por Lesstrange (Noemi Hdez y Sandra L. Sanders)