Amigos De Sangre, después de su primera temporada, quiere seguir dando guerra. En esta ocasión han apostado por el crowfunding para que les ayudemos. su objetivo es llegar a los 6.000€ antes de los próximos 40 días (desde que te escribimos este articulo).

Guillermo y Mario, dos de los mayores delincuentes de la ciudad de Salamanca, se ven obligados a exiliarse de la ciudad tras haber sido traicionados por su banda. Sin dinero ni influencias tendrán que luchar contra las adversidades y ellos mismos para resurgir de las cenizas, pero Mario tiene información que sólo unos pocos conocen sobre un negocio que lleva fraguándose años entre portugueses y las familias gitanas de Salamanca para convertir la ciudad en el punto de distribución de drogas a España desde el puerto de Portugal.

Venden la información a un importante capo de un cartel colombiano, uniéndose a sus hombres para reconquistar su ciudad y ser ellos quienes dirijan toda la operación, tras acabar con sus rivales. Saben que no pueden exponerse a volver a Salamanca de frente y utilizando los antiguos contactos de “Los Jinetes” forman un pequeño ejército, venidos de diferentes ciudades de España para ayudarles. Una guerra civil se producirá en las calles de Salamanca para tomar el control y sólo quedará un bando en pie.

Si quieres aportar desde 5€ en adelante, puedes hacerlo en VERKAMI.