¡Buenos días findemusiqueros!
El pasado viernes, Sine Die, junto a D.O.G, Griyo, LowCost y Dj Cal, nos ofrecieron un concierto en el Centenera cargado de buen rollo y colaboraciones.

Si te lo perdiste, por aquí te dejamos algunas fotos tomadas por Lesstrange, y un pequeño video resumen de cada grupo para ponerte los dientes largos y que no te pierdas el siguiente.

Sine Die

Acompañados de su ronin D.O.G a los platos, nos hicieron saltar y cantar con ellos. Presentaron temas de su disco "Por y Para", entre ellos "Si la calle no habla" del que acaban de estrenar videoclip, y además remix y una a capella de otros de sus temas de trabajos anteriores. Para uno de los temas, contaron con la colaboración al micro de Whydda (ZinkinGryn), para cantar "Telebasura".

D.O.G

Nos hizo saltar con su sesión después de los conciertos, con esa mezcla de dustep, drum&bass y rap que nos hizo desgastar zapatillas y acabar la noche en lo mas alto.

Griyo, LowCost y Dj Cal

De grupos diferentes, presentaron una combinación de sus estilos sobre el escenario, con un ambiente muy bueno y haciendo disfrutar a los de abajo. Además contaron con las colaboraciones de Jose Luis Melián y Julia.