Como ya sabéis hace poco más de una semana, desde Lesstrange junto con la Fundación Luna y la Sala Plan B, organizamos un concierto benéfico para recaudar fondos para los animalitos luneros.
En el concierto pudimos contar en el escenario con nuestros findemusiqueros de SINE DIE, y nuestros amigos Jose Luis Melián, acompañado de Manu (Griyo) y el grupo de punk-rock Gautxori.
Queremos dejaros por aquí las fotos del evento, y animaros a que vengais a los próximos, porque habrá más.

También agradeceros a todos los que os acercasteis a vernos, vuestro donativo ayudará a ayudar un poquito más a los animales del refugio de la Fundación Luna. 🙂

SINE DIE

Jose Luis Melián

Gautxori

Y para el que no conozca el trabajazo que hacen los colaboradores y voluntarios de la fundación, os dejamos el anuncio que les grabamos en el refugio hace unos meses para que les conozcais un poquito más.

También teneis a la derecha un banner que hemos incluido en nuestra web con el acceso a la página de la fundación Luna, para que todo el que visite nuestra web pueda conocer un poco más su trabajo.

Y también os dejamos la info en video de Luna Gatuna, un lugar donde podéis ir a pasar un rato con los gatos que están en adopción, ¡y llevaros uno!
Y este lo tenéis bien cerquita, en Av. Salamanca 50, asi que ya no hay escusas.

Fotos y videos por Lesstrange
(Sandra L. Sanders y Noemi Hdez)